Con destacados trabajos individuales, como los de Néstor Ortigoza, autor del primer gol, y Leandro Romagnoli, más la ayuda que le brindó esa sombra llamada Huracán, San Lorenzo de Almagro goleó hoy merecida y fácilmente al "globito" por 3-0 y se quedó con una nueva versión del clásico.
San Lorenzo necesitó apenas 30 minutos, los últimos 5 de la primera etapa y los primeros 25 del segundo período, para adueñarse del partido y convertir los tres goles, a través de Ortigoza, el uruguayo Juan Manuel Salgueiro y el paraguayo Pablo Velázquez, con que vapuleó a Huracán que se hunde en la tabla del descenso.
Un empate que sirve
All Boys y Argentinos Juniors igualaron hoy sin goles en un deslucido partido disputado en Floresta sin la presencia de los simpatizantes del "bicho" que fueron castigados por los desmanes que protagonizaron en la Copa Libertadores.
El resultado final no le sirvió a ninguno de los dos equipos, ya que el conjunto de La Paternal perdió la chance de acercarse al puntero Vélez, mientras que el "Albo", pese a haber sumado por quinto partido consecutivo, no puede dejar de mirar de reojo la zona de promoción.